Hoy ha sido un día tranquilo, que ya tocaba ¿no creeis? Ayer decidimos no ampliar en una tercera jornada la visita a los templos, por lo que hemos tenido tiempo de descansar, desayunar sin prisas y pasear por el centro de Sien Reap. Esta ciudad es un lugar demasiado turístico para nuestro gusto, pero es un tributo que hay que pagar. Los precios son más caros, los locales muy occidentales, mucho guiri de chancla... Existe una pequeña calle llamada Pub Street con un sinfin de locales con happy hour, mojitos... Al lado te acosan con "massage, do you want a massage?". También tienen mercado... nocturno!!!
A mediodía nos ha dado bastante pena tener que dejar el guesthouse... suponemos que entenderéis por qué, verdad?...
... aunque por vecinos tuviéramos a estos simpáticos amiguitos...
Camino de Battanbang, cuatro horas de autobús con la parada de rigor para el avituallamiento...
Una vez alojados, hemos ido al centro de esta ciudad (por cuyos alrededores nos moveremos mañana) para cenar: confesamos que hemos tenido que recuperar el gusto occidental, y nos moríamos por un plato de pasta o similar. El trayecto lo hemos hecho en bicicleta, incluida la vuelta a la luz de la linterna que tanto estamos usando en este país.
Mañana hemos quedado a las 8 con Happy, así es como nos ha dicho que le llamemos, para ver la verdadera Camboya, la más rural, o eso es al menos lo que a priori pensamos.
La contraportada de hoy pretende mostrar con imágenes esos decorados urbanos y naturales, que con las palabras no somos capaces de describir (drive through, globos gangman style, transporte pesado, tuk-tuk repostando, Sokka descansando, salón de belleza, campaña electoral).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Chicos,
ResponderEliminarAyer celebramos nuestro aniversario y me olvidé de dejaros un pequeño comentario . Buen resumen de la vida cotidiana en una ciudad camboyana.
Vuestros vecinos de patio de estos días muy agradables.
Besitos.