Hola de nuevo.
Tras un año sin tener noticias nuestras, este 2013 volvemos a la carga con otro de nuestros viajes. Y el destino elegido este año es ... la Cochinchina !!!
Cuántas veces habremos oído la famosa expresión para referirnos a un lugar muy lejano y exótico: «Está en la Conchinchina», «He tenido que ir hasta la Conchinchina para comprarlo», «Pues como no te vayas a la Conchinchina, aquí no lo vas a encontrar»…
Pues sí, a pesar de ser un nombre bastante gracioso, tirando a ridículo, este lugar existe de verdad. Para ser más exacto, es una de las zonas de Vietnam que perteneció al Reino de Camboya. Y es a este Reino al que nos dirigimos con muchas ganas de desconectar y descubrir la sonrisa de Asia, que tanto te llena, como pudimos descubrir en Sri Lanka hace 2 años.
Camboya es un país aún por descubrir. Seguro que todo el mundo conoce las maravillas de Angkor, visita obligada para todo aquel que esté por la zona (Tailandia, Vietnam, Laos...) y el genocidio perpetrado por Pol Pot y los suyos no hace mucho. Pero se trata de uno de los países emergentes del sudeste asiático, con muchas posibilidades, que se va modernizando sin perder sus orígenes y tradiciones, y que tiene mucho que ofrecer y esos han sido los motivos que nos han llevado a dirigir nuestros pasos hasta allí.
Como en anteriores aventuras, intentaremos describir las etapas de nuestro viaje para compartirlas con todos vosotros. Os animamos a seguirnos y a participar activamente en este blog con vuestros comentarios.
Roberto y Susana.
Tengo el gustazo de estrenar el apartado de comentarios de esta nueva aventura, después de la Ruta 66 y de Sri Lanka.
ResponderEliminarPromete mucho este nuevo destino, y seguro que como buen blogero nos mantendrás entretenidos las próximas semanas.
Ya queda menos, ¡ánimos¡
Hola guapos,
ResponderEliminarDe nuevo seguiremos vuestro viaje con espectación y envidia.
Besitos.
Buen viaje, pareja!
ResponderEliminarAqui estamos de nuevo, deseosos de sufrir de envidia con vuestras historias.
A disfrutar....
Buen Viaje y que disfrutéis mucho!!
ResponderEliminarHola parejita,los fernandos y yo os deseamos un viaje emocionante.Si hace falta os seguimos hasta la conchinchina!
ResponderEliminarLos templos de Angkor tienen que ser una pasada, tengo una amiga que estuvo allí, y dijo que fueron unas vacaciones geniales, sólo hubo una cosa que no le gusto, el museo de lo Jemeres Rojos,....
ResponderEliminar