jueves, 27 de junio de 2013

Día #6: Siem Reap (Angkor II)

En la jornada de hoy hemos continuado visitando Angkor (Gran Ciudad), siguiendo en parte el circuito grande, una vez vistos ayer los imprescindibles. Y tratándose de Angkor, sus dimensiones suponen grandes desplazamientos para poder ver todas estas maravillas. Así que Sokka nos ha vuelto a llevar por estas tierras de selva, arrozales, aldeas y..... templos hasta hace pocos años perdidos entre la vegetación.

Ayer os prometimos no daros el coñazo con nombres y detalles de cada uno de los templos que hemos visitado, así que esta hoja del diario será más breve que las anteriores en cuanto al texto aunque más extensa gráficamente.

Sí que nos gustaría destacar que si alguien puede llegar a pensar que visto uno vistos todos... está muy equivocado. Durante las ocho horas de recorrido de hoy, con un sol de justicia, hemos podido ver edificaciones nuevas, ubicaciones diferentes, esculturas inigualables... Afortunadamente muchas de ellas estaban embutidas en la naturaleza, aportando la sombra necesaria.

Sí tenemos que confesar que al final del día estábamos tan cansados que hemos preferido sacrificar un par de templos por un baño relajante en la piscina antes de salir a cenar en medio de la tormenta. Por cierto, hemos querido poner nuestro granito de arena por una buena causa, yendo a cenar a Haven, un sitio donde ayudan a chavales huérfanos, dándoles una educación, un trabajo, etc. Una estupenda iniciativa que queríamos compartir con vosotros, como cierre de esta intensa jornada.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos,
    En este caso la fuerza destructora de la naturaleza , ha guardado y a la vez enriquecido la maravillosa mano del hombre. Muy buena la foto de los " culetes".
    Supongo que a estas alturas teneis el camboyano dominado. ¿ En qué demonios escriben ? .

    P.D. Nos vamos al cine. Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de viaje, Roberto. la verdad es que me estáis dando mucha envidia insana. Que disfrutéis mucho! Un abrazo. Elena

    ResponderEliminar
  4. Pues yo veo que no os acabáis de integrar del todo... ¿Dónde están esos pijamas? ¿Y Susana de cuero negro vestida de Lara Croft?

    ResponderEliminar