lunes, 8 de julio de 2013

Día #16: Bangkok

Pues sí, ayer domingo dimos por terminada esta aventura en la que nos hemos embarcado en este año 2013. Como colofón, una última jornada que nos ha permitido disfrutar de Bangkok y de uno de sus mercados más importantes. Si se está en la capital de Tailandia y concide que es fin de semana uno no debe dejar de acudir al mercado de Chatuchak. Habíamos oído hablar de él. Leído muchas opiniones de viajeros que como nosotros habían podido acercarse a visitarlo... pero no nos imaginábamos que iba a ser tan grande, tanto en tamaño como en variedad... Da igual el afán consumista que uno pueda tener, a este mercado se viene a disfrutar, a sentir, a palpar, a observar... en definitiva, a activar todos los sentidos. Y sí, también a comprar, que no vamos a engañar a nadie!
Entre callejones y secciones de artesanía, muebles, ropa, mascotas, falsificaciones, souvenirs, flores, cerámica... se nos han pasado las ultimas horas en Bangkok. Muy entretenidos hemos de confesar. Pero si hasta hay un españolito que se ha montado un show con sus paellas!!!

Como anécdota comentar que ha sido poner un pie en el hotel para recuperar las mochilas e ir al aeropuerto, y ponerse a caer agua a mares. Creemos que alguien ahí arriba quería que no termináramos el viaje sin estrenar los cubremochilas tan chulos que nos habíamos comprado, y la verdad es que no nos ha quedado más remedio. Prueba superada, por cierto.

El vuelo nocturno hasta Frankfurt sin contratiempos.

1 comentario:

  1. Hola Chicos,
    Ya sé que habeis llegado bien y con buena cara.
    Por lo que veo habeis renovado el vestuario de Bicho , creo, ¿ o me engañan mis ojos?. En este fantástico viaje nos habeis enseñado imágenes inolvidables , pero esa "boutique" es de lo másss..

    P.D. ¿Y la foto de los cubremochilas?
    Besitos

    ResponderEliminar